• Camiseta Rapid Viena Primera Equipación 1985-1986 Barata

Modelo: Futbol_Camisetas11411
Comprar camiseta rapid viena barata 1985-1986 primera equipación hecho en china
El poliéster de malla fue el tejido preferido antes de que el poliéster transpirable estuviera disponible para la ropa deportiva.

El rapid viena es el equipo que más veces ha ganado la liga de fútbol de austria,con 32 títulos,y ostenta un amplio apoyo social. Junto al austria viena y el red bull salzburgo,son los tres únicos equipos que nunca han descendido de la bundesliga austriaca.
A nivel nacional,el club también ganó 14 copas y 3 supercoppa,en el contexto internacional ganó el doble de la copa mitropa y fue dos veces finalista de la copa (en 1984-1985 y en 1995-1996,actualmente el último final jugado por un club austriaco en una competición europea).

Fundación 1899 / Liga De Futbol : Bundesliga
El Equipo Es De Esa Ciudad : Viena / Confederación : Uefa
País del equipo : Austria / Federación dedicada : OFB
Puedes comprar la mejor camiseta de fútbol de nuestro sitio web,visita camisetas de futbol atlético nacional baratas de tu equipo en nuestro configurador online! colores,logos,dorsales,nombres,todo incluído en el precio,muestras ....
Forma de pago: tarjeta de crédito, western union, money gram, transferencia bancaria
La temporada de fútbol : 1985-1986 / Nombre del equipo : Rapid Viena
Primera Equipación / Estilo : camisetas de futbol Rapid Viena retros para mujeres
Vender nueva camiseta de rapid viena barata 1985-1986 online,comprar primera equipación camisetas de futbol para equipos de rapid viena personalizado .



Calificación ( entre 1-5 estrellas: