• Camisetas De Futbol Sudáfrica Primera Equipación 2002-2004 Clásico

Modelo: Futbol_Camisetas11422
Comprar camisetas de futbol sudáfrica baratas 2002-2004 primera equipación outlet en españa
Tejido plano en 100% poliéster con propiedades antihumedad. Sensación antimicrobiana muy suave, resistente a las manchas.

El equipo nacional sudafricano hizo su debut en 1924 y regresó a la escena internacional en 1992,después de una suspensión de dieciséis años infligida por la fifa y una prohibición efectiva de 40 años causada por las políticas de apartheid del gobierno nacional.
Nombre Del Goleador Benni Mccarthy / Liga De Campeones De Fútbol : Equipo Nacional
Al ser el organizador de la copa mundial de 2010 sudáfrica tiene derecho a participar en la copa fifa confederaciones 2009 en la cual se ubico en el grupo a en conjunto con españa,irak y nueva zelanda. Para su debut logra un empate sin goles (0:0) frente a irak. Luego derrota 2:0 a nueva zelanda,pero es derrotado 0:2 por españa. En semifinales cae por 0:1 frente a brasil. En el partido por el tercer lugar sudáfrica vuelve a perder frente a españa,pero esta vez 2:3.
La temporada de fútbol : 2002-2004 / Nombre del equipo de fútbol : Sudáfrica
selector de futbol : Escocia Stuart Baxter / federación : SAFA
Código Fifa Del Equipo : Rsa / Confederación : Caf
Si necesita venta al por mayor,contáctenos sobre el precio más bajo.
Si necesita más estilo de camiseta de fútbol,verifique chándal rayados monterrey 2022 de nuevafutbol.com. ver más ideas sobre camisetas,fútbol,camisetas online.
Primera Equipación / Adecuado para la multitud: camiseta Sudáfrica retro para mujeres
Vender para réplicas camisetas sudáfrica barata 2002-2004 importaciones de china,comprar primera equipación camisetas de futbol para equipos de sudáfrica con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: