• Camisetas Hombre Sydney Fc Primera Equipación 2017-2018 Baratas

Modelo: Futbol_Camisetas11500
Comprar camisetas hombre sydney fc baratas 2017-2018 primera equipación importaciones de china
100% Poliéster ligero pero resistente. Esta es una versión más liviana de nuestro tejido de control de la humedad, que absorbe la humedad de su cuerpo y lo deja fresco y seco.

Para la temporada 2012/13,sydney fc fichó al campeón mundial italiano alessandro del piero,procedente de la juventus fc. Con un contrato de dos millones de dólares australianos por temporada,se convirtió en el futbolista mejor pagado de la a-league.
Fundado el 1 de noviembre de 2004,sydney fc ha atraído a los mejores jugadores y personas desde el principio,como el actor anthony lapaglia,el ex manchester united dwight yorke y pierre littbarski como entrenador en la primera temporada.
Creado En Ese Año 2004 / Liga De Futbol : A-League
Ciudad Donde Se Ubica El Equipo : Sydney / Código Confederado : Afc
País del equipo : Australia / Número de la Federación de Fútbol : FFA
Crear camiseta de fútbol = 15 euros cada unidad,comprar camiseta nagoya grampus eight 2022 más seguro de españa,todas nuestras prendas son de alta calidad y han sido seleccionada por nuestros en nuevafutbol.com.
Todas las fotos para detalles perfectos y calidad.
La temporada de fútbol : 2017-2018 / Equipos populares : Sydney FC
Primera Equipación / Estilo : camisetas de fútbol Sydney FC réplicas para hombre
Comprar nueva camiseta de sydney fc baratas 2017-2018 online,venta de primera equipación camisetas de futbol para equipos de sydney fc personalizado .



Calificación ( entre 1-5 estrellas: