• Camisetas Irlanda Del Norte Especial 2007-2008 Retros

Modelo: Futbol_Camisetas11103
Venta camisetas irlanda del norte baratas 2007-2008 especial online
La reunión estaba programada en belfast windsor park el 4 de diciembre de 1957: el árbitro zsolt estaba atrapado en el aeropuerto de londres debido a la niebla. La federación irlandesa propuso jugar por igual con un árbitro local,pero italia se negó a degradar el partido a un partido amistoso (el resultado final fue 2-2). El juego fue recuperado el 15 de enero de 1958 y ganó "2-1" por los "verdes" que entraron en la fase final.
La temporada de fútbol : 2007-2008 / Equipo de fútbol favorito : Irlanda del Norte
El poliéster de doble punto es el tejido ideal para equipos que requieren uniformes atléticos extremadamente resistentes.

Esta selección es una de las más antiguas del mundo al disputar su primer partido en 1882. Inicialmente,esta selección representó a toda la isla de irlanda bajo el nombre "irlanda",pero en 1920,la isla fue dividida entre el estado libre de irlanda e irlanda del norte,que se mantuvo como territorio británico.
Código Fifa Único : Nir / Confederación : Uefa

Goleador David Healy / Liga De Futbol : Selección Nacional
Todos los productos son de perfecta calidad y detalle.
Crear camiseta de fútbol = 15 euros cada unidad,comprar primera equipación real madrid niño de encontrá ropa deportiva: hombre camisetas fútbol en oferta en cyber monday 2021. ¡los precios más baratos por tiempo limitado!
Especial / Estilo de fútbol: equipaciónes de futbol Irlanda del Norte réplicas para niño
selector de futbol : Michael O'Neill / federación : IFA
Venta de réplicas camisetas irlanda del norte 2007-2008 importaciones de china,comprar especial camisetas de futbol para equipos de irlanda del norte con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: