• Comprar Camisetas Hombre Escocia Portero 1996 Baratas

Modelo: Futbol_Camisetas11354
Foto para camisetas hombre escocia baratas 1996 portero hecho en china
Escocia sólo perdió dos de sus primeros 43 partidos internacionales,y no fue sino hasta una derrota 0:2 ante irlanda en casa que perdió con un rival que no era inglaterra.
Tejido 100% poliéster para el control de la humedad similar al koolwick, pero es un poco más liviano y tiene un tramo de dos vías, se utiliza principalmente para béisbol / softball, baloncesto, voleibol o en cualquier lugar donde se desee un tejido ligero y transpirable.

En la década de 1930,escocia era considerada uno de los cuatro equipos nacionales más fuertes del mundo,junto con inglaterra,italia y austria. Sin embargo,al igual que otras naciones de origen,escocia no pudo clasificarse para el campeonato mundial en la década de 1930,ya que la fifa había excluido a las cuatro federaciones debido a un desacuerdo sobre el estado de los futbolistas aficionados.
Temporada de fútbol retro : 1996 / Equipo de fútbol : Escocia

Nombre Del Tirador Kenny Dalglish, Denis Law / Liga De Futbol : Equipo De Nacional
selector de futbol : Escocia Alex McLeish / Numero federal : SFA
Todas las fotos para detalles perfectos y calidad.
Si necesita comprar una camiseta de fútbol,haga clic equipaciónes de mónaco 2022 en nuevafutbol podrás encontrar la camiseta oficial de tu equipo o selección de fútbol. envío gratis a tienda.
Portero / Estilo : camisetas de futbol Escocia retros para hombre
Número De Código Del Equipo : Sco / Confederación : Uefa
Vender retros camisetas de futbol escocia barata 1996 online,comprar portero camisetas futbol para equipo del escocia personalizado .



Calificación ( entre 1-5 estrellas: