• Foto Para Camiseta West Ham United Primera Equipación 2010-2011 Personalizados

Modelo: Futbol_Camisetas11645
Descubre el camiseta west ham united barata 2010-2011 primera equipación outlet en españa
En los años 60 la prensa inglesa denominó al club the academy of football,debido a la cantidad de jóvenes talentos que procedían de su cantera y en 1964 ganó su primer título: la copa de inglaterra mientras que un año después conquistó su primer título continental: la recopa de europa,venciendo en la final al alemán múnich 1860.

Drytec 100% poliéster es un tejido que controla la humedad y elimina la humedad de la piel y permite que la tela pase para mantenerte fresco y seco cuando hace calor.
País del equipo : Inglaterra / Federación de fútbol : FA
Tiempo De Creación 1895 / Liga De Futbol : Premier League
Para la temporada 2011-2012 es nombrado gerente sam allardyce. El equipo de londres es eliminado inmediatamente en ambas copas nacionales por equipos de categoría inferior. En particular en la copa fa sale en la tercera ronda perdiendo por un gol a cero contra el miércoles sheffield,en la copa de la liga es eliminado en la primera ronda por el militante de la ciudad de aldershot en la cuarta serie (perdiendo por dos goles a uno).
Temporada de fútbol : 2010-2011 / Equipos populares : West Ham United
Ciudad Del Equipo : Londres / Código De La Confederación De Fútbol : Uefa
Primera Equipación / Estilo : camiseta West Ham United réplica para niños
Si le interesa,contáctenos en cualquier momento.
Vender para réplica camiseta de west ham united barata 2010-2011 online,comprar primera equipación camisetas equipo de west ham united personalizado .



Calificación ( entre 1-5 estrellas: