Camiseta Celta Vigo 2022 replica baratas

Tras el lanzamiento de la nueva camiseta de local de la temporada el mes pasado, el Celta de Vigo ha lanzado la nueva camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021/22.

Inspirada en la bandera de la ciudad de Vigo donde se encuentra el club, la camiseta de visitante utiliza un diseño mitad y mitad, que es muy similar al diseño de la camiseta local de la Juventus 2019-2020 en cuanto a plantilla.

Tailandia Camiseta de Albania 2019-2020 Tercera Equipacion

El lado derecho del uniforme es blanco y el otro lado es rojo. Las dos partes están separadas por un fino hilo plateado. Las rayas triunfantes de Adidas en mangas y hombros también se presentan en rojo y blanco.

La camiseta de visitante del Celta de Vigo contiene una combinación de cuello en V y cuello alto. El logotipo de Adidas en el lado derecho del pecho es rojo y todos los logotipos están en la misma posición que la camiseta de local.
tailandia camiseta celta vigo 2021 2022 blanco rojo segunda
El símbolo de Triskel que representa la cultura del Castro gallego sigue apareciendo bajo el cuello de la espalda de la camiseta en la nueva temporada, dando a entender que el club no solo representa a Vigo, sino a toda Galicia.

Haz clic en Camiseta Celta de Vigo 2022 para comprar camisetas de futbol baratas.


Tag : Fútbol Español