Camiseta de local de la selección argentina temporada 21/22

La camiseta argentina que utilizó Adidas para participar en el Mundial 2022 también ganó la Copa América 2020. Por lo tanto, esta camiseta merece nuevamente la atención de los fanáticos.
camiseta ac milan primera 2021 2022 tailandia hombre rojo​​
La siguiente imagen es la camiseta de Argentina que muestra la hermosa estrella de los globos Messi. Camisetas argentina 2022 fue lanzado bajo el lema "Estamos juntos. Nos unen estos colores".
camiseta ac milan primera 2021 2022 tailandia hombre rojo​​
Las franjas azules y blancas siempre han sido el estadio de la selección argentina, las franjas celestes con patrones de camuflaje inspirados en el mapa de las 23 provincias argentinas desde Ushuaia hasta Lakiaka son lo más destacado de esta camiseta.

Además, la camiseta también se combina con un diseño retro blanco de cuello redondo y puños, y los hombros se añaden con rayas azul cielo Adidas triunfantes. Debajo del cuello de la espalda se coloca el "Sol de Mayo" que aparece en la bandera argentina y el escudo nacional.
camiseta ac milan primera 2021 2022 tailandia hombre rojo
De la introducción anterior, se puede ver que la camiseta Argentina 21/22 tiene un significado extraordinario, reflejando la unidad que el fútbol trae a todas partes del mundo, ya sea en el juego, en el estadio o en las calles. En Argentina, desde Ushuaia hasta La Quiaca, el fútbol ha traspasado las fronteras de todas las provincias y ha llegado a todos los rincones, llamando a todos los argentinos a pavonearse para seguir de cerca a la selección argentina.

camiseta seleccion argentina primera equipacion 2021 2022 hombre azul blanco​​


Tag : Selección Nacional