Camisetas boca juniors2021/22 replicas online

Hoy, Adidas se asoció con el Club Juvenil Argentino para lanzar la camiseta de local del equipo para la temporada 2021/22. La nueva camiseta se inspiró en la camiseta que lució Maradona en su debut en Boca.

El 20 de febrero de 1981, Maradona jugó contra Taleres de Córdova en el primer partido del equipo juvenil de Boca e inmediatamente anotó dos goles. La camiseta que se usaba en ese momento también se convirtió en un clásico, y su característica más notable fue la insignia retro del club en el pecho.
camiseta alemania segunda player 1998 hombre verde
La nueva camiseta de boca juniors tiene el mismo diseño retro que en ese momento, con el azul tradicional como color principal, y el diseño clásico de rayas horizontales amarillas que aún se ven en el pecho.

Además, en el pecho se añade una estrella amarilla de ocho puntas con las iniciales del nombre del club "CABJ". Es una reminiscencia de llevar a Maradona, el "rey de la pelota" con el mismo diseño de camiseta hace 40 años.

Las rayas de Adidas en los hombros también son amarillas, al igual que el logo de Adidas en el lado izquierdo del pecho.

Ahora haz clic en camisetas boca juniors 2022 para comprar camisetas de futbol baratas en nuestra tienda.

Tag : Camisetas De Fútbol Otras