Penalti, España marcó 4-2, Suiza irrumpió en semifinales

Pronto, la Copa de Europa marcó el comienzo de la competencia por las semifinales. La mayoría de los equipos de la Copa de Europa tienen básicamente una fuerza muy fuerte, y después del período de tiempo actual, todos los demás son élites, por lo que vale la pena prestar atención a .

Ayer, la selección española y la selección suiza marcaron el comienzo de un partido eliminatorio. El partido entre los dos lados fue realmente un sudor.
camiseta ac milan 2021 2022 amarillo portero
Después de 90 minutos de juego normal, los dos equipos empataron 1-1: en la primera parte del juego, disparo lejano de Alba antes del área de penalti, el balón golpeó a Zakaria y rebotó en la portería. En la segunda mitad del juego, Shaqili anotó desde el centro del área de penalti. Durante el juego regular, Suiza y España empataron 1-1.

Como resultado, los dos equipos entraron en el juego de la prórroga, España todavía asediaba a Suiza, pero no pudo romper el gol, Somo hizo varias paradas brillantes para mantener intacto el gol suizo.
camiseta ac milan 2021 2022 amarillo portero
En la tanda de penaltis, ambos equipos tuvieron una tasa de aciertos muy baja. España 3-1 Suiza, con un marcador total de 4-2, avanzó al top 4 de la Copa de Europa. Las semifinales se enfrentarán a Italia.

Para España, esta competencia no es realmente fácil, porque el oponente es un verdadero caballo oscuro, por lo que en una serie de competencias, la gente también ve las diversas deficiencias de este equipo. El próximo partido de camisetas espana 2021 contra Italia será más intenso y seguiremos actualizando a todos.
camiseta ac milan 2021 2022 amarillo portero

Tag : Selección Nacional