Segunda camiseta de visitante del Manchester City 2021/22

Basado en la nueva plantilla de PUMA, el Manchester City, como otros equipos, tiene la tercera camiseta con características de PUMA.

Lo más llamativo de la camiseta es que no lleva el escudo del club en el pecho. En cambio, Puma aplicó dos franjas horizontales de color azul claro en el pecho, agregó el nombre del club entre las franjas y adoptó la fuente icónica: MAN CITY.
camiseta ajax 2021 2022 azul segunda
Esta es la característica de la nueva plantilla de Puma: la insignia del club no está en el pecho y es (casi) invisible en la parte delantera de la camiseta.

La nueva camiseta de segunda equipación del Manchester City utiliza el azul marino como color de fondo y utiliza de forma innovadora la insignia del club como una impresión oscura en la parte delantera y dos mangas de la camiseta, creando un sentido visual único. El nombre azul claro del club "MAN CITY" se interpreta utilizando las fuentes personalizadas del club y se coloca audazmente en el pecho de la camiseta.
camiseta manchester city 2021 2022 negro tercera equipacion
La espalda de la camiseta manchester city 2022 es completamente azul oscuro, con un logo de "ciudadano" en el cuello. Además, la camiseta tiene cuello redondo. La tercera camiseta del Manchester City para la temporada 2021-2022 consta de pantalones cortos azul marino con los logotipos del club y Puma en los pantalones cortos.



Tag : Premier League