Tienda de camisetas de futbol sporting de lisboa 2022

Sporting de Lisboa y Nike lanzaron conjuntamente la segunda camiseta de visitante de la nueva temporada, que ya apareció en el partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League entre el equipo y el Ajax.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco
Lisboa vuelve al escenario de la Champions League, por lo que esta camiseta marca el regreso de Leões al escenario de la Champions League.

El esquema de color negro y verde recuerda a los uniformes de camuflaje. Sí, dos tonos diferentes de estampados de camuflaje verde. Camisetas sporting de lisboa 2022 tiene dos tonos de estampados de camuflaje verde. El diseñador utiliza el patrón de camuflaje compuesto de verde y negro para mostrar el espíritu de lucha que siempre ha poseído el equipo.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco
El uniforme se caracteriza por una impresión diagonal de color verde oscuro. Esta es la plantilla estándar de Nike. El escote en V superpuesto tiene un diseño en forma de V en la espalda, que es de color verde oscuro. Las tiras en la parte inferior de las mangas y la cinta en los lados de la camiseta de fútbol también son de color verde oscuro. El Nike Swoosh es blanco en el pecho derecho, y el otro pecho tiene el escudo del campeón portugués.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco
¿Te gusta esta camiseta? Compra ahora para conseguir camisetas de futbol baratas.

Tag : Camisetas De Fútbol Otras