• Tienda De Camiseta Hombre Torino Segunda Equipación 1999-2000 Retro

Modelo: Futbol_Camisetas11509
Comprar camiseta hombre torino barata 1999-2000 segunda equipación importaciones de china
Tejido 100% poliéster para el control de la humedad similar al koolwick, pero es un poco más liviano y tiene un tramo de dos vías, se utiliza principalmente para béisbol / softball, baloncesto, voleibol o en cualquier lugar donde se desee un tejido ligero y transpirable.

La versión más acreditada afirma que,en la ocasión,se eligió el color ya elegido de esa "brigada de saboya",que exactamente dos siglos antes había contribuido a liberar la capital turca del ducado de saboya; la brigada había adoptado un pañuelo color sangre en honor del mensajero caído para dar la noticia del triunfo.

Fundación 1906 / Liga De Futbol : Serie A
Ese equipo al completo murió en la tragedia de superga en 1949. También han ganado la copa italia cinco veces,la última de las cuales fue en la temporada 1992-93. A nivel internacional,el torino ganó la copa mitropa en 1991 y fue finalista en la copa de la uefa 1991-92.
La temporada de fútbol : 1999-2000 / Equipo de fútbol : Torino
País del equipo : Italia / federación : FIGC
Ciudad Del Equipo : Torino / Confederación De Fútbol : Uefa
Todas las fotos para detalles perfectos y calidad.
Diseña la próxima camisetas shanghai greenland shenhua baratas 2022 y fabricado en europa | diseño único,hecho a medida con una insignia bordada y está diseñada para un talle perfecto.
Segunda Equipación / Estilo : camisetas de fútbol Torino réplicas para hombre
Comprar réplicas equipaciones de futbol torino baratas 1999-2000 outlet en espana,venta de segunda equipación camisetas equipos de torino en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: