• Tienda De Camisetas España Segunda Equipación 2002-2004 Retros

Modelo: Futbol_Camisetas11440
Comprar camisetas españa baratas 2002-2004 segunda equipación retro
El equipo español superó la fase de grupos en el primer puesto,aunque en igualdad de puntos con portugal,después de empatar 3-3 contra los lusitanos,derrotar a irán 1-0 y empatar 2-2 contra marruecos. En los octavos de final,la anfitriona rusa la atrapa en igualdad de condiciones (1-1) después del tiempo extra y la eliminan en los penaltis (4-3).
Código Fifa Del Equipo : Esp / Código Confederado : Uefa
Tejido plano en 100% poliéster con propiedades antihumedad. Sensación antimicrobiana muy suave, resistente a las manchas.

Goleador David Villa / Liga De Futbol : Selección Nacional

Todas las fotos para detalles perfectos y calidad.
La temporada de fútbol : 2002-2004 / Nombre del equipo de fútbol favorito : España
administrador : España Luis Enrique / federación : RFEF
Si necesita más estilo de camiseta de fútbol,verifique nueva camiseta pumas unam barata de nuevafutbol.com. ver más ideas sobre camisetas,fútbol,camisetas online.
Segunda Equipación / Estilo : camiseta del España retro para niño
El partido finalizó con empate a dos goles,por lo que la clasificación en una época en la que no se realizaban tandas de penaltis se dilucidó por sorteo. El nino italiano franco gemma (fue el elegido como mano inocente) sacó de un sombrero el papel con el nombre de turquía,por lo que españa quedó eliminada.
Venta de réplicas equipaciones de futbol españa baratas 2002-2004 outlet en espana,comprar segunda equipación camisetas equipos de españa en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: