• Tienda De Camisetas Urbs Reggina Primera Equipación 1995-1997 Retros

Modelo: Futbol_Camisetas11279
Venta camisetas urbs reggina baratas 1995-1997 primera equipación importaciones de china
L'urbs reggina 1914 s.r.l. (Comúnmente conocido como reggina),es un club de fútbol italiano con sede en la ciudad de reggio calabria. Disputar partidos internos en el estadio oreste granillo. El color social es el amaranto. Actualmente juega en la serie c.
La temporada de fútbol : 1995-1997 / Nombre del equipo : Urbs Reggina
Drytec 100% poliéster es un tejido que controla la humedad y elimina la humedad de la piel y permite que la tela pase para mantenerte fresco y seco cuando hace calor.

El urbs reggina 1914 es un club de fútbol italiano de la ciudad de regio de calabria,en calabria. Fue fundado en 1914 y refundado dos veces. En la temporada 2018-19 participa en la serie c,correspondiente al tercer nivel de competición del sistema de ligas del fútbol italiano.
El Equipo Es De Esa Ciudad : Reggio Di Calabria / Confederación De Fútbol : Uefa

Tiempo De Creación 1914 / Liga De Campeones De Fútbol : Serie C
Todas las camisetas de fútbol son por precio razonable y envío rápido.
Equipos de primera equipación camiseta chile de fútbol europeo,americano o africano,intententamos brindar un amplio surtido de nuevafutbol.com
Primera Equipación / Género camisetas de fútbol Urbs Reggina réplicas para niño
País del equipo : Italia / Código federal nacional : FIGC
Comprar réplicas equipaciones de futbol urbs reggina baratas 1995-1997 outlet en espana,venta de primera equipación camisetas equipos de urbs reggina en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: