• Venta Camisetas Hombre Werder Bremen Segunda Equipación 1995-1996 Baratas

Modelo: Futbol_Camisetas11627
La venta camisetas hombre werder bremen baratas 1995-1996 segunda equipación personalizado
Este tejido, a diferencia del tejido doble, tiene pequeñas perforaciones que permiten un mejor flujo de aire sin sacrificar la duración que a menudo requiere los uniformes personalizados del equipo.
El último título obtenido fue la supercopa de alemania en 2009,título que disputaron por haber ganado previamente la copa de alemania el mismo año tras derrotar en la final al bayer leverkusen (0:1) no obstante,su mayor éxito notorio reciente tuvo lugar en 2004,cuando lograron hacer un histórico doblete al proclamarse campeones tanto de liga como de copa.

Cómpralo,por favor contáctanos,te daremos una respuesta a tiempo.
Después de algunas victorias importantes en el final de la temporada,como la victoria 3-2 contra wolfsburg y la victoria 6-2 contra stuttgart,el biancoverdi obtuvo la salvación solo en el último día,gracias al gol de papy djilobodji y el cálido apoyo del partidarios,que aseguraron la victoria por 1-0 contra el eintracht frankfurt y permitieron terminar el año difícil en el decimotercer lugar final en la clasificación.
Año De Establecimiento 1899 / Liga De Futbol : Bundesliga
Temporada de fútbol : 1995-1996 / Equipo de fútbol : Werder Bremen
Ciudad Del Equipo : Brema / Código Confederado : Uefa
Segunda Equipación / Estilo : camisetas Werder Bremen baratas para mujer
País del equipo : Alemania / Número de la Federación de Fútbol : DFB
Venta réplica camiseta werder bremen baratas 1995-1996 outlet,comprar segunda equipación camisetas del para equipo de werder bremen hecho a medida.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: