• Venta De Camiseas De Southampton Tercera Equipación 1996-1997 Exportar

Modelo: Futbol_Camisetas11428
Descripción paracamiseas de southampton baratas 1996-1997 tercera equipación online
Tejido 100% poliéster es brillante. Se utiliza principalmente en los hombros / mangas para camisetas de fútbol y lacrosse y en uniformes de baloncesto.
Temporada de fútbol retro : 1996-1997 / Equipos de fútbol populares : Southampton

El Equipo Es De Esa Ciudad : Southampton / Confederación : Uefa
País del equipo : Inglaterra / Federación dedicada : Football Association

Año De Creación 1885 / Liga De Campeones De Fútbol : Premier League
En 1980,mcmenemy realizó el traspaso más importante de su carrera,fichando al futbolista europeo del año kevin keegan. Aunque sólo jugó 2 temporadas,southampton ganó una importante popularidad al tener también en sus filas a alan ball,al prolífico goleador y poseedor del récord de más goles en un partido de fa cup,ted macdougall,su ex-companero del bournemouth fc y norwich city phil boyer,además de los incondicionales mick channon y charlie george y todos juntos marcaron en esa temporada un total de 76 goles,terminando en sexto lugar,siendo desde ese momento su mejor participación en primera división.
Tercera Equipación / Género equipaciónes de futbol Southampton réplicas para hombre
Precio 14-20 EURO cada unidad cuenta a su pedido.
Modelos de pantalones cortos shanghai greenland shenhua baratas y hombre de la tienda oficial online de nuevafutbol.com espana! la tiendas futbol con la selección de productos más grande en espana.
En 1998-1999,después de pasar gran parte de la primera mitad de la temporada en el último lugar,el equipo obtuvo una salvación inesperada en el último día gracias a una serie de resultados positivos en los últimos días,el resultado de la contribución decisiva de los pars marianos letones. Y la bandera del tisú. En 1999 southampton recibió el lugar para la construcción de un nuevo estadio de 32,000 asientos en el distrito de st mary,ya que el dell,aunque modernizado,no podía contener más de 16,000 asientos.
Venta de replicas equipaciones de futbol southampton 1996-1997 outlet en espana,comprar tercera equipación camisetas de futbol para equipo del southampton en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: