• Venta De Camiseta Hombre Olympique De Marsella Primera Equipación 1985-1987 Retro

Modelo: Futbol_Camisetas11137
Venta de camiseta hombre olympique de marsella barata 1985-1987 primera equipación personalizado
Fundada en 1899 por rené dufaure de montmirail,la olympique de marseille es el resultado de la fusión entre el club de fútbol de marseille,fundado por la misma fábrica en 1897 y del cual el lema droit au pero se hereda,y el club de esgrima espada.
Este tejido, a diferencia del tejido doble, tiene pequeñas perforaciones que permiten un mejor flujo de aire sin sacrificar la duración que a menudo requiere los uniformes personalizados del equipo.

En ella posee el honor de haber sido el primer líder histórico de la competiciónn y el de ser el club con más títulos tomando en cuenta los campeonatos amateur entre 1894 y 1932. completa su palmarés nacional con diez campeonatos de copa,tres campeonatos de copa liguera y tres campeonatos de supercopa.
Fundación 1899 / Liga De Futbol : Ligue 1
Temporada de fútbol retro : 1985-1987 / Nombre del equipo : Olympique de Marsella
País del equipo : Francia / Código de la Federación de Fútbol : FFF
Ciudad Donde Se Ubica El Equipo : Marsella / Confederación : Uefa
Todas las camisetas de fútbol son por precio razonable y envío rápido.
La mayor selección de camisetas barcelona mujeres ,los jugadores llegan y se marchan,los sponsors vienen y van...los aficionados y sus colores se quedan. la pasión nunca pasa de moda.
Primera Equipación / Género camisetas Olympique de Marsella baratas para hombre
Venta replicas equipaciones de futbol olympique de marsella baratas 1985-1987 outlet en espana,comprar primera equipación camisetas de futbol para equipo del olympique de marsella en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: