• Venta De Camiseta Hombre Olympique De Marsella Primera Equipación 2016-2017 Retro

Modelo: Futbol_Camisetas11152
Descripción paracamiseta hombre olympique de marsella barata 2016-2017 primera equipación retro
Tejido de poliéster de 150 deniers 100% pesado, conocido comúnmente como "airknit". Utilizado principalmente para el hockey y el béisbol. Muy transpirable
Temporada de fútbol retro : 2016-2017 / Nombre del equipo : Olympique de Marsella

Ciudad Donde Se Ubica El Equipo : Marsella / Confederación : Uefa
País del equipo : Francia / Código de la Federación de Fútbol : FFF
Año De Creación Del Equipo 1899 / Liga De Futbol : Ligue 1
La final fue disputada el 13 de abril en el stade pershing de parís frente al f. C. Cette y se impusieron los marselleses por 3-2,anotando los goles crut y boyer. Tras ella le siguieron otros dos títulos en 1926 y 1927,situando a marsella nuevamente como el club más reconocido a nivel regional al revalidar también los títulos regionales del sudeste.
Primera Equipación / Género camiseta del Olympique de Marsella retro para hombre
Compra camisetas de fútbol baratas de tienda makifutbol
Mejor camiseta de fútbol = 15 euros cada unidad,enlace a equipaciónes granada baratas ,los jugadores llegan y se marchan,los sponsors vienen y van...los aficionados y sus colores se quedan. la pasión nunca pasa de moda.
En 2012,el equipo sigue haciendo excelentes suministros. Después de la de lucho gonzález en el puerto en enero,durante el verano la compañía vende los 3 elementos de más alta calidad del escuadrón: el capitán stephane m'bia,alou diarra y césar azpilicueta,respectivamente en qpr,west ham utd y chelsea.
Venta de replicas equipaciones de futbol olympique de marsella baratas 2016-2017 outlet en espana,comprar primera equipación camisetas de futbol para equipo del olympique de marsella en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: