• Venta De Camiseta Hombre Rusia Segunda Equipación 1998-2000 Retro

Modelo: Futbol_Camisetas11318
Venta de camiseta hombre rusia barata 1998-2000 segunda equipación hecho en china
El estallido de la primera guerra mundial detuvo el desarrollo de la selección del imperio ruso. En la primavera de 1915 se programaron algunos partidos con los equipos nacionales de alemania y francia,pero los partidos fueron cancelados debido al conflicto,durante el cual varios jugadores rusos fueron reclutados o perecieron.
La tela de malla permite que el aire fluya a través de la ropa del equipo, haciendo que el aire circule rápidamente sobre la piel y permitiendo un enfriamiento máximo.

En su nueva etapa como equipo independiente rusia ha alcanzado en tres oportunidades la fase final de la copa mundial de fútbol y en cinco la de la eurocopa,alcanzando su mayor logro en la edición de 2008,donde cayó en semifinales contra españa.
Mejor Anotador Aleksandr Keriakov / Liga Internacional De Fútbol : Equipo Nacional
Temporada de fútbol retro : 1998-2000 / Nombre del equipo de fútbol : Rusia
El director del equipo : Stanislav Cercesov / federación : RFS
Número De Código Internacional : Rus / Código Confederado : Uefa
Todo el pedido para envío rápido a tu hogar.
Diseña la próxima segunda equipación camiseta suiza y campeonato nacional y principales clubes del mundo,solo camisetas originales. accesorios.
Segunda Equipación / Adecuado para la multitud: camisetas de futbol Rusia baratas para hombre
Vender replicas camisetas de futbol rusia barata 1998-2000 importaciones de china,comprar segunda equipación camiseta equipo del rusia con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: