• Venta De Camiseta Hombre Sheffield Wednesday Tercera Equipación 2001-2002 Retro

Modelo: Futbol_Camisetas11398
Venta de camiseta hombre sheffield wednesday barata 2001-2002 tercera equipación hecho en china
El equipo de fútbol,por otro lado,se convirtió en profesional en todos los aspectos en 1887 después de la presión de los jugadores que amenazaban con jugar en otros equipos. Sheffield wednesday ganó su primer juego profesional de clubes contra los mecánicos con una victoria por 3-0.
La tela de malla permite que el aire fluya a través de la ropa del equipo, haciendo que el aire circule rápidamente sobre la piel y permitiendo un enfriamiento máximo.

Una fotografía monocromática de la temporada 1874-75 muestra al wednesday usando camisetas de color oscuro,mientras que el "rules of the sheffield football association" de 1871 describió la camiseta del wednesday como azul y blanca a líneas horizontales. Además,un diseno cuartelado azul y blanco fue usado en 1887 y una camiseta azul con mangas de color blanco entre 1965 y 1973.

Fundación 1867 / Liga Internacional De Fútbol : Football League Championship
Temporada de fútbol retro : 2001-2002 / Nombre del equipo : Sheffield Wednesday
País del equipo : Inglaterra / Código federal nacional : FA
El Equipo Es De Esa Ciudad : Sheffield / Confederación De Fútbol : Uefa
Todas las fotos para detalles perfectos y calidad.
Si necesita comprar una camiseta de fútbol,haga clic segunda equipación são paulo barata de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de hombre,mujer y niños.
Tercera Equipación / Género camisetas de futbol Sheffield Wednesday baratas para hombre
Vender replicas equipaciones de futbol sheffield wednesday barata 2001-2002 outlet en espana,comprar tercera equipación camisetas de futbol para equipo del sheffield wednesday en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: