• Venta De Camisetas De Futbol Penn Fc Segunda Equipación 2013 Baratas

Modelo: Futbol_Camisetas11183
Descripción paracamisetas de futbol penn fc baratas 2013 segunda equipación importaciones de china
Las propiedades colorocrast del poliéster significan que no se encoge ni sangra como lo hace el algodón, lo que lo hace más resistente a las manchas. Si la camisa tiene los bordes del cuello, la construcción también es de poliéster 100%, lo que garantiza que los colores de la camisa y el cuello no se desintegren entre sí.
Temporada de fútbol retro : 2013 / Nombre del equipo : Penn FC

Ciudad Del Equipo : Harrisburg (Pennsylvania) / Código De La Confederación De Fútbol : Concacaf
El equipo es del pais : USA / federación : USFA
Fundación 2004 / Liga De Futbol : United Soccer League
El penn fc,conocido como los harrisburg city islanders de 2004 a 2017,es un club de fútbol de estados unidos de la ciudad de harrisburg en el estado de pensilvania.
Segunda Equipación / Género camisetas de fútbol Penn FC réplicas para ninos
Todas las camisetas de fútbol son por precio razonable y envío rápido.
Si necesita comprar una camiseta de fútbol,haga clic equipaciónes de fútbol retro baratas de realización de prendas personalizadas para fútbol amateur pero abarcando también otros deportes y actividades.
Los isleños de la ciudad inmediatamente comenzaron a obtener excelentes resultados,cerrando su temporada inaugural en 2004 en quinto lugar y así obteniendo acceso a los play-offs. La aventura en los playoffs,sin embargo,no duró mucho,de hecho terminó en la primera ronda a manos de los pittsburgh riverhounds.
Comprar replicas equipaciones de futbol penn fc baratas 2013 outlet en espana,venta de segunda equipación camisetas de futbol para equipo del penn fc en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: