• Venta De Camisetas Psv Eindhoven Portero 1987-1988 Retros

Modelo: Futbol_Camisetas11225
Foto para camisetas psv eindhoven baratas 1987-1988 portero online
En 1999,la compañía confió el banco a eric gerets,y con los injertos de ruud van nistelrooy,mark van bommel,johann vogel y wilfred bouma,el equipo ganó el decimoquinto campeonato en 2000. El psv ganó el título nuevamente al año siguiente,también gracias a los goles de mateja kežman en su primera temporada en el club.
Malla de agujero de alfiler con 92% poliéster / 8% elastano. Tejido transpirable y ligero de alto rendimiento. Utilizado en cualquier momento se recomienda un tejido elástico de cuatro vías para todos los deportes.

Temporada de fútbol retro : 1987-1988 / Equipos de fútbol populares : PSV Eindhoven
País del equipo : Países Bajos / federación : KNVB
Pero gullit,enfrentado con kraay,forzó su fichaje por el ac milan –que estableció un récord,ya que los italianos pagaron el equivalente a 7,7 millones de euros y se perdió la mejor temporada de la historia del psv.

Fundación 1913 / Liga De Futbol : Eredivisie
El Equipo Es De Esa Ciudad : Eindhoven / Confederación : Uefa
Portero / Género equipaciónes de futbol PSV Eindhoven réplicas para hombre
Estilo retro clásico, calidad perfecta es su mejor opción.
Si necesita comprar una camiseta de fútbol,haga clic tercera equipación camiseta real zaragoza barata en nuevafutbol podrás encontrar la camiseta oficial de tu equipo o selección de fútbol. envío gratis a tienda.
Venta de replicas equipaciones de futbol psv eindhoven 1987-1988 outlet en espana,comprar portero camisetas de futbol para equipo del psv eindhoven en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: