• Venta De Camisetas Sevilla Segunda Equipación 1990-1992 Retros

Modelo: Futbol_Camisetas11371
Foto para camisetas sevilla baratas 1990-1992 segunda equipación retro
El juego,que tuvo lugar cerca del hipódromo de tablada,vio al club de fútbol de sevilla ganar por dos goles por uno. Las alineaciones que salieron al campo fueron para el club de fútbol de sevilla: maccoll,logan,stroulger,rickson,annodall,mandy,white,enrique welton,greig,sturgart y nicholson,para el club de recreación huelva: alcock,yates,wakelin,duclos,límite,kirk,daniel,curtis,gibbson,mal y smith. Esto es considerado por la federación española de fútbol el primer juego jugado en españa.
Tejido: 100% poliéster para una superficie lisa.

Temporada de fútbol retro : 1990-1992 / Equipo de fútbol : Sevilla
País del equipo : España / Código de la Federación de Fútbol : FEF
En el año 1890,aprovechando la tradición de la noche de burns,que se celebra cada 25 de enero,un grupo de británicos y españoles decidió fundar un club que cumpliese las reglas de la football association,al llevar el nombre de la ciudad en la que radicaban los fundadores (sevilla),al indicar que el club practicará el football y no el rugby (football club) y al haber quedado los principales cargos del club consensuados y elegidos en la misma reunión.

Tiempo De Creación 1890 / Liga Internacional De Fútbol : La Liga
El Equipo Es De Esa Ciudad : Sevilla / Confederación : Uefa
Segunda Equipación / Estilo : camiseta del Sevilla retro para hombre
Todas las camisetas de fútbol son por precio razonable y envío rápido.
Equipos de camisetas barcelona baratas 2022 y encuentra camisetas de local,visitante y oficiales de las selecciones de fútbol,y apoya a tu equipo favorito.
Venta de replicas equipaciones de futbol sevilla baratas 1990-1992 outlet en espana,comprar segunda equipación camisetas de futbol para equipo del sevilla en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: