• Venta De Camisetas Tottenham Hotspur Tercera Equipación 2008-2009 Retros

Modelo: Futbol_Camisetas11524
Venta de camisetas tottenham hotspur baratas 2008-2009 tercera equipación retro
En el año siguiente,el comienzo de la temporada de los spurs es muy negativo,con solo una victoria en los primeros diez juegos jugados entre la liga y la copa de la uefa. El 1 de octubre,las espuelas celebran 125 años en el campo en el aplazamiento del lunes por la noche contra el aston villa: muchos de los héroes de ayer desfilan en white hart lane en el pre-partido,inspirando un regreso memorable: de 1-4 a 4-4 con gol de kaboul en el minuto 93.
Tejido plano en 100% poliéster con propiedades antihumedad. Sensación antimicrobiana muy suave, resistente a las manchas.

En la premier,los spurs pelearon hasta las últimas jornadas por la 4.a plaza,pero finalmente una derrota contra el manchester city por 1-0 les dejó sin opciones de volver a jugar la liga de campeones.
Fundación 1882 / Liga De Futbol : Premier League
Temporada de fútbol retro : 2008-2009 / Nombre del equipo de fútbol favorito : Tottenham Hotspur
El país al que pertenece el equipo : Inglaterra / Código federal : FA
Equipo De La Ciudad : Londres (Tottenham) / Confederación : Uefa
Precio 14-20 EURO cada unidad cuenta a su pedido.
Diseña la próxima equipaciónes de futbol universidad de chile hombre y fabricado en europa | diseño único,hecho a medida con una insignia bordada y está diseñada para un talle perfecto.
Tercera Equipación / Estilo : camiseta del Tottenham Hotspur retro para hombre
Venta de replicas equipaciones de futbol tottenham hotspur baratas 2008-2009 outlet en espana,comprar tercera equipación camisetas de futbol para equipo del tottenham hotspur en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: